Buscar este blog

miércoles, 28 de marzo de 2012

Provincia de Buenos Aires aprueba la Resolución Técnica Nro. 31


El pasado 25 de marzo el Consejo Directivo del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Resolución C. D. N° 3455, aprobó la segunda parte de la Resolución Técnica N° 31 (RT 31): "Normas contables profesionales: Modificaciones de las Resoluciones Técnicas Nº 9, 11, 16 y 17. Introducción del modelo de revaluación de bienes de uso excepto activos biológicos", que fuera aprobada en diciembre pasado por la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE) (ver http://www.matiasbandin.blogspot.com.ar/2011/12/novedades-facpce-se-aprobo-el-revaluo.html )
La resolución tiene vigencia para los estados contables anuales o períodos intermedios correspondientes a los ejercicios que se inicien a partir del 1° de enero de 2012, admitiéndose su aplicación anticipada.
De esta manera la Provincia de Buenos Aires se suma a al Consejo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (ver http://www.matiasbandin.blogspot.com.ar/2011/12/por-los-consejos-caba-aprueba-la.html )

FUENTE: CPCEPBA