Buscar este blog

miércoles, 11 de abril de 2012

Reunión de Junta de Gobierno – Nuevos Proyectos de Resolución Técnica


El pasado 30 de marzo se realizó en la ciudad de Paraná la reunión de la Junta de Gobierno de la FACPCE. En dicha reunión se trataron los siguientes temas:

  1. La organización de eventos sobre NIIF, NIIF PyME y enseñanza de las NIIF a realizarse los días 2 y 3 de julio en Buenos Aires, con la presencia de miembros del IASB.
  2. Estructura de los Cursos de Formación de Formadores en NIA y NIIF para PyME (tal como oportunamente se realizó con las NIIF full).
  3. Observaciones recibidas durante el período de consulta del Proyecto Nro. 22 de RT y las respuestas brindadas por el CENCyA (las cuales no fueron publicadas).
  4. Fueron aprobados por un período de consulta de 4 meses desde su publicación en la página web de la FACPCE (hasta el 07 de agosto de 2012) los siguientes Proyectos de Resolución Técnica (PRT)
  5. Se aprobaron los siguientes Informes del CENCyA
  6. Se derogo la Res. JG  366 - “Aplicación como norma supletoria de la IFRIC 12 Acuerdos de concesión de servicios” (link http://www.facpce.org.ar/web2011/Noticias/noticias_pdf/ResJG_433_12.pdf )
En posteriores entregas se irán analizando las normas en cuestión

Fuente: FACPCE