Buscar este blog

viernes, 7 de octubre de 2011

Novedades FACPCE – Institucional - Reunión de Junta de Gobierno

Se puede ver publicado hoy en la web de la FACPCE la confirmación de lo anticipado en el post del pasado 4 de octubre (http://matiasbandin.blogspot.com/2011/10/novedades-facpce-normas-en-consulta-se.html ) la Junta de Gobierno resolvió solicitar a los Consejos profesionales que remitan sus opiniones sobre el texto del Proyecto de Resolución Técnica Nro. 21 reformulado por el Consejo Emisor hasta el 31 de octubre del 2011 y lo remitan al Consejo Emisor para que éste presente el texto definitivo para ser considerado en la próxima Junta de Gobierno (aunque aún no está habilitado el link para consultar el proyecto).
 
Adicionalmente se resolvieron también los siguientes aspectos relacionados con cuestiones del Consejo Emisor de normas de contabilidad y auditoría.


Por un lado solicitar a los Consejos Profesionales que remitan sus opiniones sobre los siguientes documentos presentados por el Consejo Emisor hasta el 31 de octubre de 2011 que tratan sobre:
  • Reglamento del Consejo Emisor (CENCyA)
  • Plan de trabajo anual del Comité de Contabilidad del Consejo Emisor (CENCyA)
  • Plan de trabajo anual del Comité de Auditoría del Consejo Emisor (CENCyA)

Por otro lado mantener en período de consulta al Proyecto de Resolución Técnica Nro. 14, proyecto al que ya se hizo referencia en diversos post anteriores al que no dudé en llamar “El Proyecto Sin Fin” (ver http://matiasbandin.blogspot.com/2011/04/novedades-facpce-normas-en-consulta_30.html y http://matiasbandin.blogspot.com/2011/02/novedades-facpce-normas-en-consulta-el.html )