Buscar este blog

jueves, 27 de enero de 2011

Novedades FACPCE – Nuevas Normas - Autoridades de la FACPCE y del BCRA entregaron al Superintendente de Entidades Financieras y Cambiarias el Plan de Adopción de las NIIF

Nuestra Federación participó, junto a autoridades del BCRA, de la entrega del plan de Adopción de las NIIF para la preparación de los estados financieros de las entidades reguladas por el BCRA, y del propio banco, al Superintendente de Entidades Financieras y Cambiarias, Dr. Carlos D Sánchez.
 
La FACPCE, como integrante de la comisión que estudió y preparó el mencionado plan, se hizo presente en la entrega a través de su Secretario, Dr. Guillermo H. Fernández y el Director General del CECyT, Dr. Jorge J Gil.                              

La Superintendencia analizará el plan que cuenta con un importante análisis técnico y de campo y cuyas conclusiones plantean centrar el proyecto en la difusión del mismo, en la capacitación de los cuerpos técnicos y en la adaptación de las organizaciones. 

Una vez aprobado el plan será sometido a consulta pública.

Por su parte, la FACPCE ha comprometido su apoyo en todas estas actividades, en forma similar a lo que se está realizando con el plan de adopción de las NIIF para los Estados Financieros de las emisoras supervisadas por la Comisión Nacional de Valores (CNV).

Fuente: FACPCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario